PÉNDULOS



Péndulo Egipcio Cuarzo Rosa
PVP: 15 €
El péndulo es el instrumento de mayor versatilidad para la
práctica de la Radiestesia.

Utilización: Los movimientos del péndulo deben ser interpretados por el radiestesista:
- Movimientos laterales: Estos son de derecha a izquierda o adelante y atrás. Son claros movimientos de manifestación radiestesica. Por ejemplo en caso de test de embarazo este es un signo claro de masculinidad de la futura criatura.
- Movimientos circulares: Estos movimientos son los que producen un movimiento circular hacia la derecha o la izquierda. Son claros movimientos de manifestación radiestesica. Por ejemplo en caso de test de embarazo este es un signo claro de feminidad de la futura criatura.

En ambos movimientos se indica la existencia del fenómeno radiestesico, esto es lo realmente importante, más que el tipo de movimiento.


Péndulo Cuarzo Rosa
PVP: 12 €
 ¿Qué podemos hacer con el péndulo?

Podemos buscar:

- Minerales: en este caso sujetaremos el “testigo” (muestra del material buscado) con una mano, mientras con la otra sujetaremos el péndulo. Después pasaremos el péndulo sobre el terreno de búsqueda o sobre un mapa esperando los movimientos radiestesicos del mismo. Un ejercicio practico muy sencillo para la búsqueda de minerales es el siguiente: Entierre un pequeño trozo de un metal en una caja llena de tierra de la que no conozca su posición y con el testigo en una mano pasar muy despacio por toda la caja el péndulo concentrándose en el metal buscado esperando los movimientos de radiestesia del péndulo.
- Líquidos: En el caso de los líquidos procederemos como en el caso anterior pero introduciendo el “testigo” del liquido buscado en un frasco. En el caso de la búsqueda de agua no será necesaria muestra al contener nuestro propio cuerpo gran cantidad de la misma que servirá de “testigo”.

- Personas o animales perdidos: en este caso se utilizara de “testigo” elementos personales propios de la persona o animal que se desea localizar como un trozo de uña un pelo etc. O en su ausencia un objeto personal que haya estado en contacto permanente con la persona, como prendas intimas relojes pendientes etc. En ambos casos para un mejor funcionamiento deberemos estar apoyados por una imagen o dibujo de la persona o animal para favorecer la sintonización psíquica.

- Encontrar enfermedades con el pendulo: En este caso el “testigo” será un atlas o imagen del cuerpo. Mientras con la otra mano pasaremos el péndulo por el cuerpo del paciente. Esperando los movimientos del péndulo para localizar la zona del problema. En ausencia del paciente pasaremos el péndulo por el atlas del cuerpo humano y con la otra sostendremos el testigo que será una foto un pelo o cualquier otra muestra del paciente.

- Fenómenos paranormales: Esta técnica requiere practica antes de obtener los primeros resultados empezaremos de una manera sencilla:
1º Para los fenómenos de sintonización paranormal necesitaremos una hoja de control en la que dibujaremos una circunferencia de unos 20 cm de diámetro. En la que dibujaremos tres líneas rectas en la que escribiremos en cada extremo: Si, no, pasado, presente, futuro y no lo sé.
2º Coloque el péndulo sobre la vertical del centro de la hoja y concéntrese en la entidad psíquica o la persona viva o muerta con la que desea contactar. Al cabo de unos minutos el péndulo empezara a oscilar déjelo libremente hasta que sus movimientos se acoplen a las líneas de respuesta.
3º El siguiente paso consiste en hacer preguntas mentalmente y hablando con quien desee contactar. Al cabo de un instante notara que el péndulo comienza a contestar a sus preguntas.
Por ultimo diremos que la utilización del péndulo está condicionada por el grado de experiencia, y esta lógicamente se adquiere con la practica. La practica con el péndulo debe siempre efectuarse en ascendente grado de dificultad. Primero con ejercicios sencillos y mas tarde mas complejos