MERKABAS

Merkaba Cuarzo Cristal
Medida: 5x5 cm
PVP: 55 €
Los Merkabas son una de las herramientas que nos ayudan a salir del olvido y nos permiten recordar quienes somos. Se trata de un Campo Energético que te eleva en la conciencia de ti mismo.

MerKaBa significa el cuerpo / espíritu rodeado por campos de luz girando uno en sentido contrario al otro. Es parte de usted y puede ser usado por usted, pero no es usted. Literalmente es un vehículo de luz o su navío de luz personal. El campo MerKaBa se usa para la transición dimensional, un vehículo para llevar el cuerpo / espíritu de un mundo a otro. Es el vehículo de la Ascensión activado por la respiración del cuerpo / espíritu. Esta diseñado para su transito a cuerpo de luz; para ayudar en su logro de niveles superiores de conocimiento consciente; y para viajar / transitar entre dimensiones y realidades, o más exactamente para cambiar su conciencia para que incluya otras realidades de la existencia que son parte de la realidad de cada día – en otras palabras, haciendo real para usted la verdadera realidad.

El MerKaBa crea y controla la traslación en el tiempo y es el enganche o superposición entre dimensiones de luz. Por medio de este enganche los variados umbrales de luz que entrelazan las galaxias están conectados, permitiendo a los vehículos viajar entre las variadas dimensiones de luz.


En el mundo de la creación todo tiene geometría, pero no necesariamente toma formas geométricas en su estado estacionario como el MerKaBa. Técnicamente hablando, un MerKaBa es un MerKaBa cuando esta activado. Es un vehículo de luz pero es uno de los muchos vehículos de luz que tenemos como seres. Un cuerpo de luz tiene la forma de un cuerpo normalmente para nuestros propósitos de relacionarnos unos con otros, pero puede tomar cualquier forma que queramos que tome.



Merkaba Cuarzo
Rosa
Medida: 5x5cm
PVP: 55 €
  El MerKaBa es un vehículo que puede ponerse cualquier membrana o colorido para sintonizar con usted y guiarle a otras experiencias de creación. Sincronizándolas le convierte en un vehículo de ascensión de todas las maneras. Primero proveyendo crecimiento espiritual y el más grande conocimiento de sí mismo y luego acelerando lo físico para ascenderlo.

La palabra “MerKaBa” revela la experiencia del Cuerpo de Luz que desciende de reinos superiores y ordena a la fuerza de vida del hombre el despertar e integrarse con la inteligencia universal. El MerKaBa es un vehículo de luz Divina usado por los Maestros para probar y alcanzar la fidelidad en las muchas dimensiones de la Mente Divina, es usado por ellos para acelerar la conciencia, para evolucionar mundos bajos. El MerKaBa es un vehículo acelerador, evoluciona la vida. Activando su MerKaBa usted evoluciona espiritualmente, descarga equipaje emocional y acelera su ritmo vibratorio. Físicamente, armoniza una especie genéticamente y químicamente para un ciclo de crecimiento superior. Desde el MerKaBa puede ser proyectada energía en el sistema de alguien para educación del yo humano y/o la reparación del programa.

Los vehículos de MerKaBa son capaces de llevar la evolución humana a Sistemas de Vida superiores. Pero antes de que el hombre pueda entrar a los vehículos MerKaBa y ser llevado a otras dimensiones de estrellas, debe estar suficientemente preparado para las grandes energías que emanan de los vehículos MerKaBa.

El único propósito de la evolución de consciencia de los vehículos MerKaBa es cambiar todo el dolor en gran alegría y liberación.